decorame Comfortable Concrete de Milliken, losetas de moqueta

Las losetas de moqueta son un producto que gana terreno en los últimos años en espacios comerciales y públicos. Sus características térmicas, higiénicas y acústicas, sin perder de vista la estética, hacen que muchos diseñadores y arquitectos se decanten por este tipo de pavimentos a la hora de crear sus espacios. La colección de la que os hablamos hoy es el ejemplo perfecto de esta combinación de factores: descubre Comfortable Concrete de Milliken.

Losetas de Moqueta en Pamplona

“Comfortable Concrete” significa “cemento cómodo” y sin duda este nombre transmite a la perfección el espíritu de este fantástico conjunto de diseños. Inspirado en un estilo industrial y en el cemento visto, las texturas y colores se entremezclan en estas losetas de moqueta para dar un aire urbano y moderno y cálido a cualquier espacio.

La gran variedad de colores y la posibilidad de combinarlos entre ellos abre un abanico infinito de posibilidades a la hora de componer tus ideas y combinarlo con revestimientos o pinturas. En estas imágenes podrás ver parte del potencial de esta colección.

decorame Losetas de Moqueta en Pamplona
decorame Losetas de Moqueta en Pamplona

Milliken Floor Covering

Milliken es una compañía única y diferente dedicada a los pavimentos. Impulsada por la innovación y comprometida con el diseño, Milliken lleva explorando, descubriendo e ideando maneras de mejorar la vida de la gente desde 1865. El conjunto de innovadores de la compañía a lo largo de los años ha desarrollado una de las mayores colecciones de patentes del mundo, indicando la calidad técnica de su producto.

Losetas de Moqueta Milliken

Los principales beneficios de la instalación de losetas de moqueta en un espacio son la regulación térmica y acústica, creando zonas cómodas y tranquilas. Además son fáciles de limpiar y muy resistentes en el tiempo, lo que permite disfrutar de lugares higiénicos. Estas características las hacen perfectas para zonas de mucho tránsito, como espacios públicos, edificios de oficinas o salas de reuniones. En nuestro país no es común ver este tipo de pavimentos en hogares, pero también son una opción fantástica para disfrutar de salas de estar o habitaciones acogedoras y únicas.

decorame Losetas de Moqueta Milliken

Pavimentos en Pamplona

En nuestro showroom contamos con un espacio dedicado exclusivamente a pavimentos, donde podrás encontrar ésta y otras muchas colecciones de moquetas, suelos laminados o pavimentos vinílicos. ¡Ven a vernos!

Sube esta historia a las redes sociales