decorame Cortinas verticales Bandalux

Se acerca la primavera, las temperaturas son menos frías y los días son más largos… ¡empezamos a recordar lo que es ver la luz del sol por la mañana! La gestión de la luz es uno de los aspectos más importantes a la hora de decorar un espacio crear el ambiente que estamos buscando. Las cortinas verticales Bandalux nos ayudarán a aprovechar al máximo la luz natural de una forma elegante y práctica. Descubre más en este post.

Aprovecha la luz natural de tu hogar con cortinas verticales Bandalux

La elegancia hecha cortina. Capaz de cubrir techos altos y superficies irregulares como curvas, desniveles y escaleras, así es el sistema de cortinas verticales exclusivo de Bandalux.

decorame bandalux vertical bind
decorame bandalux vertical bind

El sistema de cortinas verticales ofrece un control total de la entrada de luz gracias al movimiento de las lamas y a su giro de hasta 180º. Capaz de proyectar la atmósfera adecuada en cada momento, la cortina vertical destaca por su diseño preciso y versátil que permite cubrir acristalamientos de hasta 6m de ancho y 6m de alto. Ahora, se puede prescindir de la cadena inferior gracias a la incorporación de un robusto contrapeso que minimiza el movimiento a causa del aire y permite una caída limpia de las lamas

La cortina vertical ofrece además una gran capacidad de adaptación a cualquier espacio, también a escaleras, a ventanas curvas e inclinadas, cornisas y desniveles gracias a su riel adaptativo. Es el sistema ideal para proyectar en tu hogar una multitud de matices de luz natural. Contamos con un amplio abanico de tejidos, decorativos y técnicos, que incluyen también la opción de convertir la cortina vertical en un sistema de ocultación total gracias a las lamas de tejido opaco.

decorame bandalux vertical bind
decorame bandalux vertical bind

¿Estás redecorando tu hogar o comercio? ¿Creando desde cero un espacio? En Decórame contamos con soluciones de todo tipo para tu proyecto como pavimentos, revestimientos, alfombras y decoración textil. Te esperamos en nuestro showroom del polígono Talluntxe II para mostrarte toda nuestra gama y asesorarte en lo que necesites.

Sube esta historia a las redes sociales