¡El verano ya está aquí! Desayunos al sol por la mañana, un café con hielo disfrutando del calorcito, cenas que se alargan hasta la madrugada… en verano aprovechamos al máximo nuestros espacios de exterior. Terrazas, porches o jardines se convierten en los protagonistas de la casa. Hoy os hablamos de la colección de alfombras de exterior Spart de Alfombras KP, para que vistas tus exteriores cómo se merecen.

La colección de alfombras a medida Spart de Alfombras KP como su nombre indica, recuerda a las alfombras de esparto de toda la vida. Una textura única, clásica, robusta y acogedora que nunca pasa de moda. El trenzado de estas alfombras es precioso y mantiene ese toque rústico del esparto pero utilizando otras fibras más cómodas y resistentes.

Alfombras de Olefina para exterior

Las Alfombras Spart son 100% Olefina, una fibra apta para el exterior ya que es resistente a los rayis UV y al agua, evitando la aparición de moho y hongos.

Es muy resistente a las manchas y de fácil limpieza y, además, es reversible.

Los colores predominantes son los marrones y ocres, pero también hay diseños con pequeños toques de color verde y azul que crearán un ambiente único en tu zona de exterior.

alfombras de exterior en pamplona

Estos diseños puedes solicitarlos a medida con los remates únicos de Alfombras KP. Esta colección es perfecta para crear ambientes con un toque rústico y relajado en tu terraza o porche. Debido a su carácter artesano, al coser las tiras entre si, las alfombras de esta colección pueden mostrar ciertas irregularidades en los tonos y formas inherentes a esta pieza única. Da un look natural y lleno de personalidad a tu hogar.

alfombras de exterior en pamplona

Alfombras de exterior Alfombras KP

Spart Nos encanta y viene de la mano de Alfombras KP, uno de los indiscutibles referentes del mundo de las alfombras tanto por su diseño como por su calidad.

¿Quieres más información? En nuestro showroom encontrarás un gran número de soluciones de decoración, no solo en el ámbito de las alfombras, sino también pavimentos, revestimientos cortinas o decoración textil. ¡Te esperamos!

alfombras de exterior en pamplona