Trazos grabados, colores naturales e inspiración botánica, una combinación perfecta para crear una colección de papel pintado que nos apasiona. Hoy os hablamos de Nos Gravures de Caselio, un conjunto de diseños muy variado para todo tipo de espacios.

Papel Pintado de inspiración botánica

El grabado es una técnica milenaria que ha servido para expresarse y transmitir cultura desde la antigua Sumeria. Sus líneas características y su estilo han sido la inspiración principal a la hora de diseñar “Nos Gravures”. Combinando con una gama de colores muy actual, el contraste entre lo rústico y lo moderno funciona, creando una combinación difícil de imitar que encaja en cualquier ambiente que puedas imaginar. Salones, oficinas, habitaciones infantiles, baños… la gran variedad de colores que ofrece la combierte en una colección muy versátil.

La inspiración botánica y natural también es obvia. Los diseños de la colección de Papel Pintado “Nos Gravures” de Caselio nos traslada a jardines y selvas del mundo entero. Desde Kioto hasta París pasando por la Alhambra, los motivos florales, vegetales y animales cobran protagonismo en azules, turquesas y ocres, siempre respetando el trazo de los dibujos de estilo grabado. Una textura de tejido y detalles dorados completan una colección muy especial.

Papel Pintado Nos Gravures de Caselio

Como se muestra en las imágenes, estos diseños encajan en todo tipo de estancias. Cualquier zona y espacio se pueden beneficiar de su color y luminosidad. Un restaurante con un toque exótico, una tienda con personalidad o una separación de ambientes en un local comercial son algunas de las aplicaciones que se nos ocurren fuera del ámbito del hogar, en el cual las posibilidades son infinitas.

¿Estás redecorando tu hogar? ¿Quieres dar un nuevo aire a tu negocio? En Decórame somos expertos en papel pintado y revestimientos, además de ofrecer pavimentos, decoración textil, cortinas o alfombras. Puedes venir a nuestro showroom y empaparte de decoración con nuestros expertos. ¡Reserva ya tu cita y disfruta de una atención personalizada!