Élitis nos tiene acostumbrados a lo mejor y, aun así, cada lanzamiento suyo consigue sorprendernos. La colección de Papel Pintado de la que os hablamos hoy viene cargada de texturas y personalidad. ¡No os perdáis “Bois Sculpté” de Élitis!

Las composiciones de esta colección de Papel Pintado giran en torno a la madera. Sus curvas, sus dibujos, sus colores… la calidez de la naturaleza se transmite en cada una de sus rugosidades. Sus dibujos y patrones son casi hipnóticos, siempre fieles a su inspiración natural.

Bois Sculpté de Élitis

Élitis nos lleva a un taller donde las astillas revolotean alrededor de las manos de los artesanos. El inconfundible aroma de la savia impregna la estancia desde la primera hora de la mañana. Somos testigos el nacimiento de cada surco y los movimientos que esculpen la superficie del material, tallando las vetas y los nudos de la madera.

Los colores no podían ser más acertados. Marrones, ocres y tonos naturales crean ambientes sosegados, tranquilos y elegantes. La colección de Papel Pintado “Bois Sculpté” de Élitis te ayudará a componer espacios muy especiales y cargados de personalidad. Comedores, zonas comunes, salones o habitaciones. La variedad de la gama de colores nos permitirá jugar en diferentes zonas de nuestro hogar o local comercial con distintos diseños de la misma colección sin romper la armonía.

Papel Pintado inspirado en la madera

“Bois Sculpté” rinde homenaje a la nobleza de este material que nos acompaña desde siempre. El vinilo gofrado retoma el relieve presente en los árboles, llenos de historia y misticismo. El resultado es un profundo juego de la luz que rinde homenaje a la naturaleza y a la escultura. Caoba, pino, roble… las vetas y nudos de los diferentes diseños nos mostrarán maderas variadas.

En nuestro showroom del Polígono Talluntxe II encontrarás más colecciones de papel pintado de Élitis y podrás disfrutar de “Bois Sculpté” como se merece. Explora nuestra gran variedad de catálogos y encuentra el revestimiento perfecto para tu nuevo proyecto, ya sea un hogar, un local comercial, un restaurante o una oficina.

Reserva cita y disfruta de una atención personalizada a través del formulario en nuestra web. ¡Estamos deseando conocerte!