A.S. Création nos deslumbra con una nueva colección de Papel Pintado inspirada en las texturas, colores y sensaciones de la tierra. Rocas, piedras, minerales… descubre Geo Effect, un conjunto de diseños inspirados en la geología.

Caliza, arcilla, arena… lo orgánico y natural transmite una sensación placentera y acogedora. Esta colección de papel pintado aprovecha al máximo su potencial, combinando estas texturas en diseños geométricos, añadiendo detalles metálicos y colores profundos inspirados en la moda.

Papel Pintado Geo Effect de A.S. Creation

Efectos de oro, plata y bronce dan textura a composiciones donde los tonos neutros y naturales predominan, pero también podemos disfrutar de colores eléctricos y llenos de energía.

La colección de Papel Pintado Geo Effect de A.S. Creation es muy versátil. Hay composiciones que podrían vestir el más sobrio de los comedores, y sin embargo encontramos suaves diseños redondeados de tonos pastel que no desentonarian en una habitación infantil. 

Papel Pintado con texturas naturales

Triángulos grandes, trapecios o círculos dibujados a mano que fascinan a los amantes del diseño con sus combinaciones de color actuales. Dados en estilo de acuarela o diseños en zigzag generan superficies maravillosas en las paredes, además de algunos papeles pintados monocromos estructurados que destacan por sus efectos metálicos especiales.

Combina los diseños de esta colección de papel pintado en tus espacios para crear lugares profundos, elegantes y acogedores. ¡Nos encanta!

Decoración en Pamplona

Descubre sus brillos y matices en persona, visitando nuestro showroom en el Pol. Ind. Talluntxe II, donde encontrarás ésta y muchas otras colecciones de Papel Pintado. También contamos con secciones de pavimentos, revestimientos, cortinas, decoración textil… ¡reserva tu cita online para recibir atención personalizada y sin esperas!