Floral, delicada, atemporal, única… la colección de Papel Pintado Arts & Crafts de Casadeco despierta una gran cantidad de sensaciones. Rinde homenaje al movimiento “Art & Craft” liderado por William Morris en siglo XIX. ¡Os lo contamos!

Ante el auge de la industrialización, el movimiento Arts and Crafts rescató el uso de materiales y habilidades tradicionales en interiores aireados y llenos de luz caracterizados por vigas vistas, chimeneas grandes, papeles pintados y textiles con coloridos motivos vegetales. Esta colección de Papel Pintado rescata esos valores y los hace propios, creando diseños de espíritu vintage pero totalmente contemporáneos.

Tonos suaves, beiges y ocres predominan en la colección, siempre con motivos florales y botánicos. Esta combinación crea ambientes muy agradables, suaves y acogedores, perfectos para cualquier zona de tu hogar o espacio comercial.

Salones, comedores e incluso espacios y habitaciones infantiles  sacarán el mayor provecho de Arts & Crafts por sus características amables y delicadas. Es una elección perfecta para una cafetería o tetería con encanto, tienda de ropa y complementos vintage o un comedor chic. ¡Sus diseños son pura inspiración!

Casadeco es una marca de Papeles Pintados especializada en colecciones sutiles, de estilo natural y materiales contemporáneos. Fundada en 1996, sus colecciones son de alta calidad y se caracterizan por tener ideas originales y tecnología innovadora. Su equipo está lleno de diseñadores y coloristas, creando un ambiente creativo lleno de inspiración, algo que se nota en cada una de sus creaciones.

Si estás pensando en redecorar tu hogar o crear un espacio comercial único, te recomendamos que vengas a ver ésta fantástica colección de Papel Pintado. ¡Además de sus colores y diseños, sus texturas y relieves son espectaculares! En nuestro showroom podrás explorar nuestra gran variedad de catálogos de Papel Pintado, así como otros elementos decorativos como pavimentos, alfombras o decoración textil.

En nuestra web puedes reservar cita para disfrutar de una visita personalizada y sin esperas. ¡Ven a vernos!